Sunday, December 4, 2011


La rinoplastia es uno de los procedimientos más realizados en la bioplastia  y a la vez uno de los más asequibles. A través de la rinoplastia logramos:
  • Remodelar la forma de la nariz
  • Corregir defectos
La armonía del rostro es fundamental en el planteamiento de la intervención. Para conseguir los mejores resultados en una operación de nariz, nuestros bioplastas especialistas en rinoplastia te ayudaran a definir los objetivos de tu procedimiento analizando tu rostro y planeando objetivamente la corrección de los defectos de tu nariz.

  • Planea el cambio de tu nariz con tu medico 
Puedes mardarnos tus preguntas  aquí.
Las preguntas y dudas te permite discutir la operación con tu bioplasta especialista, acordando claramente los objetivos y planeando un cambio tan importante con total tranquilidad y seguridad.
Pide ya una visita gratuita e infórmate o consúltanos tus dudas a través del formulario web.
La Intervencion
La rinoplastia se puede realizar con anestesia local y sedación endovenosa o con anestesia general, dependiendo del tipo de intervención y de lo que usted y su cirujano acuerden.
La anestesia local con sedación permite el alta después de un tiempo de recuperación, con la anestesia general el paciente permanece ingresado 24h.
Duracion 

Después de la intervención mantenemos la nariz tapada durante dos días. Es importante que esté en casa tranquilamente sin realizar ningún esfuerzo físico
.
La duración de esta intervención es de una 1 hora, aunque puede alargarse más en casos de mayor complejidad.
Los primeros dos o tres días tendrá un grado de inflamación más o menos ostensible. El equipo médico te recomendará tomar un antibiótico y un antiinflamatorio para moderar esta inflamación y es muy útil la aplicación de frio en la zona de los pómulos.
Suelen aparecer hematomas alrededor de los ojos que tardarán de cinco a siete días en desaparecer.
La inflamación más o menos evidente desaparece en unas dos semanas.
Durante una semana debes llevar una discreta férula en dorso nasal. Es un protector que nos ayuda a mantener inmóvil la estructura de la nariz.
Puedes reincorporarte a tu vida laboral en un plazo de cinco a siete dias, siempre siguiendo las indicaciones de tu cirujano y en función del tipo de trabajo que realices.

  1. No exponerse al sol
  2. Recomendamos usar una crema solar con pantalla total
  3. No realizar actividades físicas extenuantes
  4. Evitar frotarse o golpearse la nariz

La rinomodelación nos permite intervenir sobre la forma de la nariz sin cirugía.

  • Con anestesia local y sin cirugía
  • En solo 3 sessiones de 30 minutos
  • Productos reabsorbibles o permanente
  • Recuperación inmediata
  • Más económico que la rinoplastia


No comments:

Post a Comment